Alta Especialidad
Eurology ofrece servicios integrales, especializados y de vanguardia. Contamos con precios competitivos, los profesionales mejor preparados e instalaciones premium para brindar confort y un servicio de alta calidad. Somos el único centro privado en el noreste del país que cuenta con todas las sub especialidades de la urología.
Subespecialidades
Uro-Oncología
Es la subespecialidad de la urología que se encarga de evaluar y tratar de manera integral, con fines principalmente curativos pero también paliativos, a los pacientes con cáncer en el tracto genitourinario.
Andrología y Microcirugía
Es la subespecialidad de la urología que se encarga de evaluar y tratar de manera integral a los hombres con infertilidad, problemas en la función sexual y/o trastornos hormonales propios de la edad.
Endourología
Es la subespecialidad de la urología que se encarga de evaluar y tratar de manera integral, con procedimientos endoscópicos y de minima invasión, a los pacientes con casos complejos de cálculos en el tracto urinario y/o que se requieran tratamiento endoscópico de diferentes enfermedades urinarias.
Hermodiálisis
Es una terapia de sustitución renal que tiene como finalidad suplir parcialmente la función de los riñones. Consiste en extraer la sangre, mediante un acceso vascular, y llevarla a un dializador o filtro, con el fin de disminuir los niveles de sangre de sustancias nocivas o tóxicas retenidas en una persona con insuficiencia renal.
Neuro-Urología y Urodinamia
Es la subespecialidad de la urología que se encarga de evaluar y tratar de manera integral a los pacientes con trastornos neurológicos que conllevan a complicaciones urinarias.
Urología Pediátrica
Es la subespecialidad de la urología que se encarga de evaluar y tratar de manera integral a los pacientes pediátricos (niños y niñas) con enfermedades complejas, regularmente congénitas, del tracto genitourinario.
Urología Ginecológica y Cirugía del Piso Pélvico
Es la subespecialidad de la urología que se encarga de evaluar y tratar de manera integral a las pacientes con síntomas urinarios, tales como incontinencia urinaria y/o trastornos en el tracto urogenital femenino a consecuencia de cirugías ginecológicas.
Laparoscopía y Cirugía Robótica
Es la subespecialidad de la urología que realiza procedimientos de mínima invasión para problemas que afecten los órganos del tracto urinario, esto con el objetivo de disminuir los días de recuperación y realizar procedimientos con heridas pequeñas.
Nefrología y Trasplante Renal
Es la subespecialidad de la medicina interna que estudia, previene y trata las enfermedades del riñón. La nefrología se encarga del tratamiento de los pacientes con enfermedades renales crónicas, diálisis, hemodíalisis y trasplante renal pero, sobre todo, la prevención de la insuficiencia renal.
Urología Reconstructiva
Es la subespecialidad de la urología que se encarga de evaluar y tratar de manera integral a los pacientes con complicaciones quirúrgicas o congénitas en el tracto genitourinario y que, además, requieren reconstrucciones complejas con fines estéticos o funcionales.
Nutrición Clínica
La nutrición clínica es la especialidad que estudia la alimentación humana y su relación con los procesos químicos, biológicos y metabólicos, así como la composición corporal y el estado de salud, incidiendo activamente en la prevención y atención nutricional de enfermedades específicas.
ir al Inicio
Alta Especialidad
Eurology ofrece servicios integrales, especializados y de vanguardia.
Sub Especialidades